Inclusión en Cuajimalpa

¬

La inclusión tiene que ver con las diferentes habilidades y capacidades que tienen las personas, como cada persona es única, la forma de hacer las cosas es diversa y multidisciplinaria.

¬

La inclusión busca garantizar que toda persona forme “parte de” y que no sea “excluido” de grupos o actividades. Por lo tanto, los sistemas establecidos deberán promover el acceso y la participación reciproca, de los individuos con discapacidad en igualdad de condiciones.

¬

La UNESCO, menciona que la inclusión es un enfoque positivo para generar diversidad dentro la sociedad a través de las diferencias individuales, entendiendo que la diversidad no es un problema, sino una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad, a través de la activa participación en la vida familiar, en la educación, en el trabajo y en general en todos los procesos sociales, culturales y en las comunidades.

¬

Por lo anterior, la en la Alcaldía de Cuajimalpa, hemos desarrollado contenido para ti. Con el fin de que cuentes con información valiosa y oportuna.

¬

Sabemos que hasta aquí necesitaste el apoyo de una persona con otro tipo de habilidades diferentes a las tuyas, por ello a partir de que selecciones a que habilidad diferente perteneces, podrás seguir navegando.

¬ Secciones aún en construcción