HOSPITAL DE CUAJIMALPA SIGUE SIENDO URGENTE: ADRIÁN RUBALCAVA


 Cuajimalpa de Morelos, CDMX, a 29 de marzo de 2019


·        La Alcaldía no ha recibido ninguna notificación formal por parte del IECM.

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos Adrián Rubalcava Suárez, reitera la urgencia del Hospital para los habitantes de la Alcaldía y celebra que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se mantenga al pendiente del tema, ya que fue uno de sus compromisos con la demarcación.

El titular en coordinación con el Concejo de la Alcaldía desde el mes de diciembre del año pasado solicitaron al Instituto Electoral de la Ciudad de México, realizar una consulta ciudadana sobre la construcción del Hospital, sin embargo a la fecha esta Alcaldía no ha recibido ninguna notificación formal por parte del IECM.

Cuajimalpa es la única delegación en la Ciudad de México que no cuenta con un Hospital General, el más cercano está a una hora y media, lo que representa una de las necesidades más apremiantes para la población.

Para el Alcalde, la construcción del Hospital es urgente, sin importar colores, partidos o a quien le autoricen o no la consulta, lo primordial es que se haga para brindarles a los cuajimalpenses ese derecho. Asimismo reiteró su apoyo a la Jefa de Gobierno para poder trabajar en coordinación y que este proyecto se convierta en una realidad.

—ooOoo—